TARTA PIÑA(TH Y MICRONDAS)




GRACIAS JALAPA,esta buenisima


INGREDIENTES:
1bote de piña en almibar o fruta
4huevos
1 yogurt de piña
3vasos (la medida del yoogurt) de harina
2 vasos (la medida del yogurt) de azucar
Yo solo eche uno y 1/2 de leche condensada
1 vaso(la medida del yogurt) de aceite
1 sobre levadura RoyalCaramelo liquido(yo no lo puse)

ELABORACION:
Ponemos los huevos en el vaso de la TH y vamos añadiendotodos los ingredientes poco a pocoEn un molde se le untan las paredes de caramelo(yo no q no nos gusta en casa)y se le va poniendo una cama de rodajas de piña escurridasy se le añade la mezcla despacitoAl microondas 10 minutos y sale asi de rica(yo la moje un poco con el almibar de la piña)

1 comentario:

Sol Sol dijo...

Pues tendre que hacerla para ponerla en mi blog, porque desde que te la pase, hace la tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiira de tiempo, no la he vuelto hacer, es que no tengo quien se la coma, y no quiero caer en la tentacion AMENNNNNNNN

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKK